Las opiniones de algunos "Tango travelers"...

¡Que ya han viajado con nosotros!

Desde hace mucho tiempo quería conocer Buenos Aires, aún antes de bailar tango. Gracias a Tango Traveler he tenido la mejor experiencia. ¡Sin dudas les recomiendo!

Maria I. Souza (Portugal)

Una experiencia sensacional. Disfrutar del tango en Buenos Aires de la mano de expertos es algo que quiero recomendar a todos los amantes de tango del mundo.

Vasiliy Anpilogov (Rusia)

Gracias a Tango Traveler nos pusimos en contacto con el sentimiento y la cultura de Buenos Aires. Los instructores fueron maravillosos. ¡Seguramente volveré!

Maria Müller (Austria)

Excelente Tango Traveler, me han tratado como a un amigo. Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. 10 días han sido pocos... ¡Ya tengo ganas de volver!

Márcio Felício (Brasil)

Cumplieron con todo lo prometido. El viaje fue maravilloso. El coordinador siempre estuvo en contacto conmigo para todo lo que necesité. Me sentí muy segura.

Viktoria Kupryakova (Rusia)

Tomé lecciones de Tango en Barcelona y me hacía ilusión conocer Buenos Aires. Elegí Tango Traveler para mi viaje y ¡estoy muy feliz de haberlo hecho!

Miguel Hurtado (España)

Me encantó este viaje. Todo estaba pensado para mí: los guías, los profesores, mi compañero para las milongas... Disfruté muchísimo cada momento. ¡Volveré!

Carolina Gomez Egea (España)

Viajé desde Rusia a la lejana Buenos Aires y gracias a Tango Traveler disfruté de una de las mejores experiencias de mi vida. Muchas gracias por pensar en cada detalle.

Irina Okhritskaya (Rusia)

Este viaje con curso intensivo de tango fue sensacional. Me gustaron mucho las clases de percepción musical. Mejoré mucho mi baile. ¡Ahora a practicar!

Pierre Lamaire (Suiza)

Viajar sola y desde tan lejos... Finalmente me decidí. En Tango Traveler siempre estuvieron conmigo. Era como estar con queridos amigos. ¡Una gran experiencia!

Hania Szymanska (Polonia)

La oferta de tango en Buenos Aires es abrumadora. Gracias a Tango Traveler no tuve que preocuparme por nada. Ellos planifican todo. ¡Excelente!

Olesya Bakumenko (Rusia)

Recomiendo este viaje intensivo a todos los tangueros y tangueras del mundo. ¡Son 2 semanas increíbles de inmersión en el tango y Buenos Aires!

Natascha Tenner (Alemania)

Jamás pensé que yo podría bailar el tango, ¡pero lo he conseguido! Esta gente piensa en todo para que te lo pases genial. Volvería a contratarles.

Carlo Benedetti (Italia)

Ha sido el regalo más bonito que mis hijos me han hecho nunca. Visitar Buenos Aires es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida.

Justine Gauthier (Francia)

En todo momento me hicieron sentir en casa. Creo que me he aficionado a bailar el tango. ¡Qué país maravilloso es Argentina!.¡Qué viaje increíble!

Sarah Cunningham (Inglaterra)

Fascinada con este viaje. Encantadora Buenos Aires, majestuosas las Cataratas del Iguazú... Y las clases de tango, las milongas... ¡Gracias Tango Traveler!

Emma Dubois (Canadá)

Nuestro grupo era sensacional. Tangueros de USA y otros países. Me encantó esta experiencia. ¡El tour sobre la historia del tango es genial!

David Brown (Estados Unidos)

Encontrarse en Buenos Aires junto a bailarines de varios países es una experiencia que todos los amantes del tango deberían hacer. Fue maravilloso.

Sophie Walker (Australia)